jueves, 21 de junio de 2007

Laura Gallego


Esta autora española (Quart de poblet, Valencia), que ha publicado 14 novelas y 5 cuentos, tiene un sitio en la red: http://www.lauragallego.com/.
Estos son los títulos publicados por ella: Memorias de Idhún(1,2 y 3,) Crónicas de la torre(1,2 y 3), Fenris el elfo, Alas de fuego, Finis mundi, La leyenda del rey errante, Mandrágora, La hija de la noche, El coleccionista de relojes extraordinarios, Las hijas de Tara, Retorno a la Isla Blanca,
El cartero de los sueños, ¿Dónde está Alba?, Max ya no hace reír, Alba tiene una amiga muy especial y Un fastama en apuros.

1 comentario:

Montespan dijo...

Estimada (y encantadora) Laura: te escribo porque tus libros han fascinado a mis hijos, especialmente Memorias de Idhun. Gracias por crear esos mundos ficticios que los seducen con su magia literaria. Yo también escribo algo. Publiqué hace tiempo un libro de relatos, pero no en plan profesional como tú. Te remito a mi blog cuya dirección en Internet es esta: http://mairenatas.blogspot.com/
Allí he puesto algunos de mis escritos y un par de relatos por lo menos. Recibe un cariñoso saludo de un admirador a distancia, Juan Francisco.
Mi dirección de correo electrónico es ésta: montespan57@telefonica.net